30 mayo 2008

Mujeres Lesbianas.



Que las mujeres lesbianas en el avance social en asuntos de identidad y orientación sexual han quedado casi siempre en segundo plano, es una realidad incontestable. A veces mas allá incluso. Que muchas y algunos queremos que eso deje de ser así es tan claro, como ameno y divertido es el monólogo que esta noche podremos disfrutar en el COC, a las 23h, en Badajoz. Dirigido y protagonizado por Cristina Castillo.

Este monólogo será el inicio de un ciclo de cine temático, organizado por FanCineGay, cómplice de la necesaria visibilidad lésbica, a la que por cierto se dedican a nivel estatal, y por supuesto en Extremadura ( ya vereis... ) los actos previstos para conmemorar el próximo 28 de Junio, día internacional de lesbianas, gais, bisexuales y transexuales.

Con motivo de esta fecha ha sido organizado este ciclo por parte de Triángulo, y con motivo del pasado 17 de Mayo, día que cada vez más personas e instituciones respaldan como el día internacional contra la homofobia y la transfobia, con colaboración por cierto de la recien nacida asociación lésbica Extremadura Entiende, que junto a la asociación universitaria T-Entiendo y algunos otros grupos LGBT que se están gestando vienen a sumar para esta causa social en Extremadura, nuestra tierra.

Bienvenidas, bienvenidos!.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mujeres y lesbianas, que título tan bonito!!! Como está cambiando Extremadura.Felicidades por la iniciativa y que se repita todo el año!!!!!!!!

7:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home