28 junio 2007

28 de junio, felices de ser como somos...

Concentración x la igualdad social LGBT, hoy jueves, 28 de junio, a las 20h en la Plaza de San Andrés de Badajoz.

Es cierto que llevo días escribiendo poco, no se muy bien porqué, pero hoy me apetece anotar algunas cositas en este mi blog, aunque sea casi a vuela pluma, y es que ayer fué un dia completito, la verdad : ) Fué el día en el que se eligió al que será el segundo Presidente de la Comunidad Autónoma de Extremadura, con un buen discurso de investidura y una mejor defensa tras la intervención del PP, patética por otra parte, un día en el que presentamos en prensa la Concentración de hoy Jueves y un avance de nuestro informe sobre Bulling Homofóbico... Y hablando de acoso, lo que llevo teniendo todo el día en la cabeza son las declaraciones que ayer hizo Cañizares sobre la asignatura Educación para la Ciudadanía, y es que estoy con ganas de preguntarle que es eso de el mal. ¿Será acaso el lado oscuro de la fuerza?. Quien sabe.

Pero, aun pensando seriamente que la ofensiva iniciada por los que quieren controlar la Iglesia Católica ( mientras la iglesia de base se le va de las manos ) es simple y llanamente pura irresponsabilidad social, he decidido que hoy no es día para prestar tanta atención a quienes combaten el avance en derechos y libertades LGBT ( aunque no les dejaremos de mirar nunca con el rabillo del ojo, conste ).

Lo dicho, hoy es día para sentirse feliz, para sentirse bien, para festejar que tengo mucha más suerte que muchos de los que viven en los más de 70 paises donde la homosexualidad es ilegal o incluso está penada con la muerte... y si me lo permitis, para sentirme muy muy feliz por seguir encontrando cada vez más cómplices en el camino hacia la igualdad, y sobre todo, así lo siento, para estar felices porque cada vez mas jóvenes vienen con fuerza, consolidando lo conseguido, que es tarea a tener muy en cuenta.

Igual que me alegré una barbaridad al descubrir el blog y despues personalmente a Alberto Hidalgo ( un abrazo ), igual lo hice ayer, al descubrir el tuneo especial para el 28 de Junio que ha hecho a su blog David Santos Holguín, al que me descubrieron ayer Silvia y Santiago ( otro abrazo fuerte a los dos! ) y al que ayer pudimos leer una expléndida carta al director publicada en El Periódico Extremadura.

Enhorabuena David, y enhorabuena a todos los que hoy podéis amar en libertad... sigamos trabajando para que cada vez menos personas vivan con miedo por ser gays o lesbianas, porque llegue el día en que esta causa sea sin matices una fiesta ciudadana.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Quiero felicitarte en este día tan importante que se celebra el día del orgullo gay.Darte las gracias y mi apoyo a ti y a todas las personas que habeis luchado y seguís luchando.Por la igualdad el respeto y derechos de las personas,gracias ha gente como vosotros, vivimos en una sociedad mas gusta.
Un saludo. Jose Antonio.

9:01 a. m.  
Blogger Zapato Veloz said...

Quería felicitarte en un dia tan importante para vosotros, solamente eso. Se que eres una persona integra y cabal, y espero que con tu ayuda, la Agrupación Local del PSOE de Barcarrota sepa redirigir su camino y ganarse la aprobación de todos los socialistas que no compartimos su actual "Lucha Ideólogica".

10:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena por este día para que se siga luchando por la igualdad. Y enhorabuena Jose Mari por este rato de humor que nos has hecho pasar con este tal Cañizares, creímos que era la de Cámera Café, pero el tipo es aún más gracioso que esta chica. Resulta el individuo patético y ridículo en su defensa del absurdo. "Las fuerzas del mal"...por sí solos se degradan...A mí me suena a la guerra de las galaxias...o quizás a la Edad Media...muchos de esos seres de negro del lado oscuro aún siguen ahí....

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home