28 noviembre 2006

Caminando entre pedradas.

La paz dista mucho de estar a tiro de piedra. Y más que piedras en el camino hacia la paz, lo que hay son pedradas. Y en este camino hacia la paz parece que ha llegado el turno a otra guerra, la de los vídeos.

Nuestros políticos parece que no saben comunicarse, que no lo logran al menos, quizá porque en la trinchera popular no saben, o no quieren saber que para comunicarse entre discrepancias hay que intentar escuchar al otro, e intentar buscar cierto grado de razón en sus posiciones.

Y en estas corre por internet un vídeo sobre la otra tregua., todo sea dicho, con un tono mucho más informativo y más sosegado que el de ese esperpéntico ejercicio de propaganda demagógica que supuso el vídeo del PP que pretendía cuestionar la política sobre seguridad ciudadana de ZP.

MAR, el que fuera portavoz de Aznar, el primero, ahora metido a contertulio, columnista y publicista ( cometido que siempre hace, diga lo que diga que hace ) promete responder con otro vídeo mañana. A este paso superan en audiencia a Yo soy Bea.

Pd.- En mi nombre, .

1 Comments:

Blogger Juan Luis Nepomuceno González said...

MADRID, 27 (OTR/PRESS)

" La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) no quiere quedar
atrás y anuncia que se unirá a 'la guerra de los videos' que protagonizan PSOE y PP. Su presidente, Francisco José Alcaraz, dijo hoy que han decidido difundir cuál fue su postura a lo largo de todos los procesos de negociación con ETA que se han dado durante la historía de la democracia y que lo hará a través de un video o de gráficos que colgará en Internet."

Por favor, que alguien con medios organice un festival videográfico sobre política nacional.
No hace falta juzgar la veracidad de lo difundido, simplemente se premiaría la creatividad, el ingenio, el montaje, la interpretación, la banda sonora y, como no, la mala leche, que, de esa, andamos en este país sobrados todos según parece.
Ojalá que el ambiente guerracivilista que se respira se difumine en una competición multimedia.
A ver cual de las dos Españas ha de helarnos el corazón con su video.

7:05 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home