11 octubre 2006

Emociones compartidas.

Ayer noche vi como un hombre, de bastantes mas años que yo, se emocionaba porque volvía a ilusionarse. Tanto, que la emoción se le escapaba por los ojos.

Y no es que no haya visto a ningún otro hombre llorar, yo mismo a veces, pero emociona ver que este extremeño de pueblo llorara por ver que sus años de compromiso político tenían fruto, porque así sentía la ilusión de que su tierra pudiera seguir en adelante siendo de izquierdas.

Uno se siente privilegiado cuando conoce a hombres y mujeres asi, que pasean por la política y por la vida sin buscar otra cosa que su sueño, un futuro colectivo más justo, sin privilegios.

Y creando escuela.

Ayer tarde se presentó la nueva web del PSOE Extremeño, un buen trabajo de Rafael Lemus, responsable de nuevas tecnologías en la ejecutiva regional del partido y amigo. Y, en el acto habló el candidato a la Presidencia de la Junta. Y dijo muchas cosas interesantes.

Pd.- Lo acabo de leer en E+. Hace semanas lo entrevistaron en Canal Extremadura, podemos verlo en You Tube. En dos partes.

4 Comments:

Blogger ricardo utrera said...

Sí, fue emocionante y más tratándose de esta persona que no es muy dada a mostrar sus sentimientos en público. Me emocionó más todavía cuando dijo que ya no entra en sus planes jubilarse anticipadamente, que vá a continuar como mínimo hasta que...

1:55 p. m.  
Blogger José Antonio Gil Celedonio said...

Uy qué intriga... ¿ayer noche o ayer tarde?

Es que no sé de quién hablais...

5:07 p. m.  
Blogger josemaría said...

Jaja... será cotilla el tio ; )

3:29 a. m.  
Blogger ricardo utrera said...

Eso, eres un cotilla, jejeje.Tendrás que descubrirlo por tí mismo.Te puedo adelantar que no será el único que tenga esa actitud...

2:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home