21 junio 2006

Buenas noticias.

Buenas noticias para comenzar un dia que se prevé intenso : )

Parece que Maragall renuncia. Una de las cosas más razonables de su abrupto mandato... ¿Montilla candidato?.

Ricardo, ¿Es tu ciudad un paraiso de izquierdas?.

Hoy juega Portugal, aunque ya está en octavos, como España. Quien me iba a decir a mi que iba a estar mas o menos pendiente de las clasificaciones... Ánimo Camané, seguro que los mexicanos anoche se hartaron de Tequila, jaja. Uy, que bruto.

Hoy podremos conocer un poco más a Gabilondo, que conversará con El loco de la colina.

Algo se mueve en la candidatura a la Alcaldía de Badajoz x el PSOE, algo se mueve. Dos han dicho ya que quieren ser cabeza de lista, aunque parece que vuelve a sonar otro nombre que podría evitar la pelea... Cesares, los que no vamos a decidir os agradeceríamos un nombre y consenso cuanto antes.

Y la mejor noticia del día. A final de Julio se casan Agustín y Javi. Hoy les veo, y tengo ganas de darles un abrazo. Me alegro tanto x ellos... Cuando hace cuatro años les llamé para montar la I Concentración de lesbianas y gays en Badajoz, los primeros en dar un paso al frente. Merecen ser felices.

La maravillosa noticia de su boda, y la maravillosa noticia que conocí ayer pero que no os puedo contar, simplemente dejan claro que los que tenemos ilusiones no tenemos porque ser necesariamente ilusos.

Buenos días!

9 Comments:

Blogger RicardoRVM said...

Eh José María que pasa.

Gracias por la referencia. Aquí estamos, aún no somos el paraiso, pero se parece mucho: hay vivienda pública a precios asequibles, coles públicos y la ciudad stá muy mona, ahora que van acabando las obras.

Pues eso, que gracias.

7:47 a. m.  
Blogger josemaría said...

Cercano al paraiso, sin duda.
Un abrazo, Ricardo.

8:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy fuera de juego y no sé cuáles son los candidatos, ¿podrías contárnoslo? ¿Y qué pasa con tus aspiraciones políticas?

8:28 a. m.  
Blogger josemaría said...

¿Aspiraciones políticas?. Yo solo aspiro a ser feliz.

Sobre los candidatos, creo que ya está previsto hacer publico el nombre consensuado x la Ejecutiva y la agrupación local. He oido que para Octubre será publico. Me gustaría saberlo antes, y creo que sería mejor para quienes queremos que gobierne la izquierda, pero eso es lo que he oido.

Si tu sabes mas, cuentame.

8:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te contaré lo que sé desde fuera, información antigua: Paco Muñoz es el eterno candidato, y se me ocurre añadir a ¿Justo Vila, Lorenzo Blanco, Suárez, Moisés Cayetano...? Ya te digo, no sigo la actualidad badajocense. Pero tendrá que ser un pura sangre para poder ganar a Celdrán imperator.

8:43 a. m.  
Blogger josemaría said...

Pues, gracias x la info.
Seguiremos recopilando, a ver si pronto tenemos escenario electoral.

9:18 a. m.  
Blogger José Antonio Gil Celedonio said...

Uy, Amigo José Mari... se ve que yo últimamente ando desconectado, porque creo que desconozco el nombre del tercer candidato... Tenemos que tomar un café tú y yo pronto,eh???

Creo que la decisión de Maragall es muy acertada. Sublime, a decir verdad.

Nos vemos, saludos a todos.

10:18 a. m.  
Anonymous Camané said...

simply the best!!! ;)
Con o sin tequilla, estamos en los octavos, para espremer unas buenas naranjas Holandesas... después un buen beef Inglês, para más luego dançarmos el samba Brasileno, ou, quiças... dançar o vira con nuestros hermanos Espanoles!! ;)
AUPAAAAAAAAAAA PORTUGAL!!!

10:42 p. m.  
Blogger josemaría said...

Aupa, nene, aupa, jeje...

; )

Beijinhos.
Tteu.

10:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home