15 junio 2006

De Cáceres al Cielo.

Hoy he entrado por primera vez en el nuevo hemiciclo de la Asamblea de Extremadura, para asistir al Debate del Estado del la Región. He escuchado al Presidente, en su intervención inicial ( cuando me dejaban los diputados populares, que hablaban bastante entre ellos ), en la que ha defendido lo hecho, y ha fijado su mente en el futuro. Y entre sus propuestas, reorientar la agricultura, y especializarla en lo que mejor hagamos, pura racionalidad, reciclar el aeropuerto en escuela de pilotos, y dado que en breve llegará el AVE, apoyar uno privado, en Cáceres, con vuelos baratos. Fantástica idea. Lo dicho, de Cáceres al Cielo : )

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Sinceramente, ¿veremos al Zerolo extremeño dentro de un año, para las elecciones a la Asamblea o al Ayuntamiento de Badajoz?

3:42 p. m.  
Blogger josemaría said...

Sinceramente, te respondere otro dia, hoy estoy cansado y me voy a escuchar dos ponencias del www.efindex.es, pero te respondere, tranquilo. O tranquila, que no se si eres anónimo o anónima.

4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no termino de ver la idea del aeropuerto. Realmente nos hace falta? No se, se me antoja un poco tonto, hay tantas cosas en la que se puede invertir (suplir unas carencias para luego alcanzar nuevas metas), no se, me gustarian mas viviendas de 60.000. Una idea.

Besos desde Seattle

5:52 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home