27 junio 2006

Aupa!

He escrito varios posts sobre el mundial, apuntando que, como no me emociona(ba), queria que ganara el pais mas debil, el mas pobre... iluso de mi. Si son los mas pobres tendrán menos tienen para entrenar, para escuelas de élite, etc, pero, en todo caso, el asunto aqui es otro... y es que, estoy alucinando conmigo mismo, no doy credito a lo que siento... no es que esté euforico, pero he sentido, por primera vez en mi vida el deseo de que ganaramos... El domingo me pasó con Portugal, pero pensé que sería x amor, jeje, y supongo que el fondo ahi es ese... pero es que hoy, desde las 20.50 o asi estaba inquietillo, sin ver el partido, pero pendiente, y cuando metimos el primer gol me emocioné un pelín... y me enfadé cuando Francia marcó el primero... pobre Iker, con lo majete que parece... Y el colmo es que me he quedao tocaillo tras perder... y que los ultimos 10 minutos o asi he visto el partido, y hasta me ha gustado un gol!.

En fin, me quedo con los comentarios de Nico y Angels en Cuatro... tenemos un equipo de futuro, jeje, y con la sensación agradable de que Zidane merece una buena despedida... Dios, alucino conmigo... a mi me esta pasando algo...

4 Comments:

Blogger Caty Cordero said...

¡Dentro de nada te vemos comentando los fuera de juego posicionales y todo!
Un saludo y como siempre, un placer leerte

7:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejeje... meus esfuerços empezan a dar resultados!! ;)
Besito Cé... estoy de volta! ;)
POR 2-0 ENG

PS: Caty... esso de los fueras de juego, queda para las "classes avanzadas" ;) Poco a poco e talvez un dia lo consiga llevar a ver meu Benfica!! ;)

10:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cé... toy nerbioso!
quedan dos horitas para que empeze la batalla de inglaterra! jeje
Manda-me un abrazo de buena suerte! :)
Tt

1:01 p. m.  
Blogger josemaría said...

Cielo, te he llamao dos veces para decirte que, no se si nervioso, pero tambien estoy pendiente del partido...

Aupa Portugal!!!

Beijinhos y Abraço...

Tteu.

1:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home