26 junio 2006

Aguirre, Cuatro y La Sexta.

Alíate con cualquiera, aunque te caiga mal o tampoco sea de los tuyos. Eso debe haber pensado Esperanza cuando ha decidido apoyar La Sexta, tras el auge popular de Cuatro en esa espectacular e ingeniosa operación de imagen que supone dar los partidos en plena Plaza de Colón, y además retransmitirlo como programa. Y si no, lean el buen post de Juan Varela.

Haga lo que haga Espe, a los que no somos futboleros, aunque de manera sorpresiva en este mundial estemos llegando a emocionarnos, como me ocurrió anoche con el Portugal Holanda ( por cierto, muchisimo mejor la canción de la selección portuguesa que la patética de la española ), esta operación de Cuatro al menos nos vale para quitarnos la imagen rancia y casposa que tenemos de esa plaza x la tremenda banderola que puso Trillo y tanto gustaba a Bono, o por las sucesivas visitas del Papa al lugar.

Por cierto... si mañana gana España, creo que juega la noche del Sábado 1... día de la manifestación x la igualdad lgbt, que el año pasado terminó también en Colón, pero este año termina en Plaza de España... ¿donde creeis que habrá mas gente, en Sol, en Colón o en Plaza de España?... Yo apuesto por Plaza de España.