23 abril 2007

Aupa Segolene! ( 3 ).



Termina un domingo curioso, con comida familiar tipo Nochebuena, pero en primavera, con reuniones para preparar la presentación de la candidatura en Barcarrota el próximo sábado ( por cierto que el viernes se presenta la autonómica, en el Qbo y con la Vice como cabeza de cartel ), y con una sensación de alegría por ver a la Merche contenta con su PC nuevo preparaito con programas y conexión a internet : )

Domingo que por cierto ha sido el Día de la Tierra, con su correspondiente homenajito de Google, con su ya habitual adaptación de cabeceras en aquellos días que le parece adecuado respaldar, y con celebraciones de todo tipo, entre las que me quedo con la canción de Macaco, y su versión activista, Mama Tierra, Wondefull World : )

Y con una buen cierre, que Segolene pase la primera vuelta de las Presidenciales francesas (casi 26%). Ahora la clave es quién se lleva el casi 19% de Bayrou, si se cumple lo previsible, que el casi 11% que apoyó a Le Pen respalde a Sarcozy, con su casi 31%. Y lo mejor la participación, 85%.

En fin, comienza la semana, llena, llena de asuntos, obligaciones, compromisos, actos... supongo que con tanta cosa no me sería dificil cumplir la propuesta de la semana sin tele... o sí, que al final el rato de desconexión nocturno más sencillo es precisamente mirando la pantalla más grande de la casa... Ya veremos : )

En todo caso, comienza una semana más... o menos, de las que quedan para las elecciones autonómicas y municipales, que es el asunto que marca mis días estos meses ; )

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola,, Jose Marí! he visto que me enlazaste en tu blog! Así que añadido en el mio quedas! jejejeje. Es lo que tiene la blgsfera... En fin. He estado viendo tu blog y pasas a mis lecturas habituales!!

Ea, saluditos & kisses

8:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Jose Mari! Vi que me añadiste a tu blog, así que qué menos que hacer lo mismo!

Ea, me pasaré por aquí habitualmente, a ver qué te cuentas!
Besos!

7:38 p. m.  
Blogger josemaría said...

: )

Bienvenido al mio : )

Un abrazo dsd Extremadura.
jose

11:15 p. m.  
Blogger josemaría said...

: )

Bienvenido al mio : )

Un abrazo dsd Extremadura.
jose

11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home