27 diciembre 2006

Feliz año nuevo : )



Todo cambia. Incluso cuando algo o alguien intenta quedar quieto, cambia, porque cambia lo que le rodea.

La comunicación tambien está cambiando, unos lo incorporan antes, otros más tarde, pero al final todos vamos asumiendo nuevas formas de comunicarnos. Y las felicitaciones de Navidad no iban a ser menos.

Lejos quedan los tiempos en que no tenia bastante con 3 o 4 paquetes de postales cada diciembre. Era precioso, a mi me gustan al menos, aunque no haya encontrado tiempo estos últimos años para hacerlas, como venia ocurriendo desde que asumi la costumbre de Lupe e Isabel. Quienes queramos continuar enviandolas, nos guste o no, comprobaremos como cada año nos llegan menos, si no ninguna, mientras se nos llena el buzón del movil de mensajes, en el mejor de los casos personales.

Y es que todo cambia...

En fin, esta es mi felicitacion este año, junto con la anterior para desear a todos la mejor Navidad posible, para los lectores del Blog, para mis amigos, familiares... haciendo mia esta preciosa idea navideña que tan buena prueba es de como cambia todo, de como cambia la comunicación. Y las posibilidades de participación ciudadana, ojo.

Gracias Javi por compartirla conmigo. Bienvenido a mi casa ;)

Pd.- Estas navidades han sido diferentes para mi. Mi nochebuena fué el 16 de diciembre, en la boda de mi hermano. A mi padre aún le dura la felicidad, y que siga mucho tiempo en su cabeza y en su corazón. El 24 cené por primera vez fuera de la casa del pueblo, con mis padres y con mi hermana, en su casita de Cáceres. Sin mi abuela. Bonito, pero raro.

El 31 lo pasaré con mi otra familia, la de Camané, en Lisboa, y con el una semana por allí, mientras terminamos de decidir si hacemos una vida con las de cada uno. Que complicado.

No se lo que pasará en 2007, pero si se que todo seguirá cambiando. Y yo, mientras, buscando seguir siendo feliz, y compartiendo mi felicidad con quien quiero y me quiere, con los compañeros de viaje que decidamos caminar juntos. Eso si, Manolo... cuidando un poco mejor a los amigos ;)