02 noviembre 2006

Cesiones incomprensibles.

Según Escolar.net, Zapatero no se atreve con la Iglesia, tiene miedo al púlpito, se arruga ante la Iglesia. Zapatero acepta una asignatura evaluable como alternativa a la clase de religión: historia de las religiones. Será como las lentejas con chorizo, dice Nacho Escolar, que puedes elegir: O lentejas con chorizo, o chorizo con lentejas. Los obispos y las asociaciones católicas, cómo no, están encantados con este izquierdista radical tan simpático. Y yo, aun sigo sin creerlo.

5 Comments:

Blogger Daniel Vásquez P. said...

y yo tampoco.
Saludos

5:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues mas vale que lo aclaren pronto, que tengo un mosqueo...

Claro que la noticia viene de donde viene, por lo que yo si le doy credibilidad.

7:56 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Teniendo en cuenta que para mí las clases de religión se deberían de dar fuera del horario escolar, en catequesis y en las iglesias, deberíamos esperar a ver cual es el contenido de esa nueva asignatura. Además, ninguna debiera de ser evaluable, ya que se da una importancia a la asignatura de religión que no tiene ni por los profesores que la imparten, ni por los centros, ni por los alumnos, ni por los padres, ni ...

Esperemos que el resto de religiones importantes en este mundo tengan el mismo peso que la de Rouco.

10:10 a. m.  
Blogger David González Gómez said...

La verdad es un poco triste ver como al final todo sigue igual. Es dificil imaginar como en estos dias aun la Iglesia tiene tanto poder. El que quiera clases de religion que vaya a Misa! Ahh, y para colmo, los profesores de religion, consiguen su puesto sin pasar una oposicion. No es para mear y no echar gota!

11:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por la higiene escolar religiones de todo tipo fuera y cuanto mas lejos mejor

12:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home