03 noviembre 2006

Aprender en Otoño.



Agustito y en buena compañía, cada momento del año tiene su aquel, pero, no se si será porque nací en Octubre o qué, pero el Otoño es la estación del año que más me gusta.

Nada como la sensación de la llegada del frío, y de la lluvia. A mi me da ganas de acercarme, a los amigos, a mi chico, a mi familia, a mi gente. Quizá por eso me guste tanto la lluvia, y el frio. Y quizá por eso siempre ví con más cariño la idea de una Escuela de Otoño frente a una de Invierno, de Primavera o de Verano. Porque de lo que vamos a hablar en nuestra escuela de formación es de afectos, de sentimientos. Eso que, ni se compra ni se vende, solo se puede conquistar, y cuidar. Como los derechos civiles.

Y en estas que, tras años con la idea rondando en la cabeza, está en marcha la I Escuela de formación en asuntos LGBT que nosotros conozcamos, Campus Triángulo. Y de ella hablan buenos amigos, hablando de afectos, en sus propios Blogs, como Pablo, que la coordina, Antonio, a quien el azar y mis ocurrencias nos pusieron en el camino, con tremendo placer para todos, creador altruista de la imagen de la escuela, como en su día hizo con el 7º FanCineGay, y Santiago, a quien conocí por casualidad, como alumno, y que tanto me enseña sobre ilusión, compromiso y seriedad.

Menudo post se ha marcao el colega ; )

Pd.- ¿Que haceis que no os estais apuntando a los cursos?... Vía Campus Triángulo o enviando simplemente un correo a campusftex@gmail.com indicando vuestros datos y el curso que queréis hacer : ) : )

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Nos vemos mañana.

Una pregunta, ¿quién es ese Santiago???

8:19 a. m.  
Blogger Silvia said...

tenemos que repetir sobre todo la sesión de cañas y tapas, aunq si necesitais cualquier cosa, ya sabeis donde estamos, imprescindible: la presencia de la señora de las escaleras del bar, jeje, un saludo a mercedes. Gracias por todo

7:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home