04 septiembre 2006

Prison Break.



Esto es una recomendación en toda regla. Esta noche se estrena en España Prison Break, en el canal Fox, que puede verse a través de Digital + y la mayoría de las redes de cable. Será a las 22.15, afortunadamente en capítulo doble : )

Este post está dedicado simplemente a esto, a promocionar esta fantástica serie, sin más, y sin complejos : ), porque es una de las mejores y más emocionantes series de los últimos tiempos, que está, perfectamente, si no las supera, a la altura de las grandes series que estamos viendo estos últimos años, Mujeres Desesperadas, Perdidos, A dos metros bajo tierra, Anatomía de Grey, House... series que se han convertido para mi en la mejor manera de desconectar de cuando en cuando de la realidad, y descansar, y en un estupendo entretenimiento, inteligente además.

Si no tenéis la posibilidad de ver Fox, no hay problema, tan solo hay que esperar dos dias más, porque a partir del miercoles la programa La Sexta en abierto.

Y, para los que gustéis de escuchar las voces de los actores protagonistas, y porque dicen que el doblaje es poco recomendable, como ocurre con el de Perdidos y no así con Mujeres... siempre nos quedarán la red y los amigos : )

Ah, tiene wiki y, por supuestos, millones de seguidores...

Posdata: Aviso, engancha : )

3 Comments:

Blogger visiones encontradas said...

Importante: Serie no apta para cardiacos. Las posibilidades del infarto son grandes.

Ojo!! La serie comienza en "La Sexta" el próximo 13 de septiembre (muy acertadamente, ya que así lucharán por arrebatar la audiencia a LOST que será emitida por la primera"

9:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Madre mia, creo que debo actualizarme, ni se de que va Lost, ni Mujeres desesperadas y bueno, esta tampoco ni idea...haciendo un poco de memoria, creo que hace nueve meses que no veo ni una gota de tele :) Os lo recomiendo, ya se que suena muy cool, pero es cierto, no la echo nada de menos!

Por cierto, tambien hay veranillo del membrillo en Seattle :)

12:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

David, si por tele te estas refiriendo a la programacion de maravillosos canales de television que tenemos, no te pierdes grandes cosas, yo por ejemplo solo la veo para estar un poco con la familia o para ver CSI (menos NY)... lo que es cool ahora es bajarselas, por bit o emule, sin cortes publicitarios y como mucho una semana despues de su emision en usa. Ultimamente se hacen grandes series, te recomiendo que veas solo el capitulo piloto de LOST, y no te va eso y te va mas la accion, te recomiendo mi ultimo descubrimiento, Alias, del mismo creador de LOST, a ti y a todos, es una buena serie de espias por todas partes, hata en la sopa.

11:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home