08 septiembre 2006

El abierto, en Cáceres.



Esta mañana he tenido que madrugar para participar en el abierto de Hoy x Hoy, pero lo he hecho con sumo gusto. A pesar de que de los cinco temas previstos tres se cayeran por falta de tiempo, y aunque entre tanto contertulio, las dos entrevistas, los consejos del corte inglés y los titulares de prensa y las noticias casi solo haya dicho buenos dias, hasta luego, y un par de comentarios más.
Aun con todo, he disfrutado. Me encantaba la idea de participar en el programa que llevo escuchando tantos años, en la radio con la que he crecido, siempre he escuchado la SER, aunque no solo, y en general simplemente porque adoro la radio.

Y además, he tenido la suerte de ver y escuchar los guiñoles en directo, realmente divertido, tan solo cuatro caras ( de las seis, que dos estaban en Madrid ) para tantisimas voces.

Y, sobre todo, he conocido a Francino. Y eso que fui de los que flipé cuando supe que Iñaki se iba, los que me conocen lo saben, me resistí a escuchar al nuevo... pero esta mañana le he visto en su salsa, y con su equipo. Todo tacto y amabilidad, pura profesionalidad y calor. Tenía a todo el público en la mano ( la sala Malinche del Brocense cacereño casi llena ).

Lo dicho, una buena experiencia, un auténtico placer ; )

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya decía yo que esta mañana la radio tenía una voz demasiado familiar. ;)

3:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anda, no te quejes tanto que al final del Abierto has estado genial.

3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy, yo tenia mi ordenador con www.cadenaser.com, todo listo para disfrutar del abierto, pero cometi un error. Me meti en la cama para escucharlo desde alli. Claro, me quede dormido, y cuando abri el ojo era las 3 de la madrugada hora local (12 de la manana en Espana). Que verguenza!, pero es que despues de la noche telefonica anterior, no habia pegado ojo tratando de encontrar una decision...Espero que hayas disfrutado mucho de la experiencia.

Un beso muy grande

5:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nada de tirarte flores por tirar, pero estuvo bien. Habia oido lo de la censura de Bassi, pero lo de la obra de Lorca... y Mario Gas... me suena muchísimo..Me cuesta creer que Gallardón haga censura, con esa cara de no haber roto un plato en su vida que tiene... y lo de promocionar extremadura, bien, va. En fin, que estaba medio dormido, pero de algo me enteré. Tb lo de hazte oir... sin comentarios (alguna vez he pasado por su página, una pena que no se puedan dejar comentarios en sus "noticias"). No discrepo, pero dejo un comment, s2

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

no te pude oir, pero me alegro un monton que salieras en la SER :)

Eres un crack, jose! :)

10:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Felicidades Jose María, te escuché en medio del atasco.

Que experiencia, no?

6:15 p. m.  
Blogger visiones encontradas said...

Mira que obligarme a salir de la cama tan temprano el Día de Extremadura!!!

Mu bien, mu bien...

6:36 p. m.  
Blogger josemaría said...

Gracias mozos : )

Tranqui, David. Ánimo con esa meditación... ¿Ya decidiste que hacer?.

Besotes y abrazos pa tos ; )

jose

1:45 a. m.  
Blogger Cantamora said...

Jo,q´ pena q no pude escucharte, seguro q lo hicistes muy bien.
No nos conocemos personalmente, pero me has dado clases en LADE.Yo en la actualidad soy Diputada en la Asamblea de Extremadura. A ver si nos vemos algún día y te saludo.

Un besito, y no cambies nunca.

11:50 a. m.  
Blogger Maravillas said...

Yo también te escuché desde la cama y con la antena en mano porque perdía la señal vamos un show!!,fue breve tu intervención pero contundente...
Te doy mi enhorabuena.
Un abrazo muy grande de tu futura cuñada en toda regla jajaja!!!

9:26 a. m.  
Blogger josemaría said...

Joer, María, muchas gracias. A ver si te idenficas y te localizo ; )

Gracias Nati. Abrazo fuerte.

12:03 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home