04 mayo 2006


Tengo cuatro años más que El Pais. Bueno, casi cinco, porque nací en Otoño y el en Primavera. La primera vez que lo compré y lo leí yo tenía 13 años, acababa de empezar Bachillerato. Entonces me costaba trabajo leer los editoriales, pensaba si algún día los entendería, y coleccionaba el Pais Semanal, el único que entonces tenía colores. Ahora leo con fidelidad EPS, pero a ratos, y leo el diario cada día. Y, al leerlo, voy de cabeza a la sección de Opinión, por este orden: viñetas, editoriales, cartas al director, artículos que me interesen... Es, como parte de mi, aunque a veces discrepe o me enfade con él. Y ahora es casi entero de colores ; )

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

CUUUUUUUURSI!!!!!

7:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Viste la noticia en la que Cebrián admite que el País ha publicado noticias falsas y sin verificar por que les convenía? y ya de paso, sabes que en el país escribe lo más granado del imperio prisaico? ese prohombre que es Polanko, vuestro preclaro líder!!!

8:08 a. m.  
Blogger josemaría said...

ZP-no-es-bueno, no tienes argumentos nuevos, y lo que es más dificil, propios?

6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de argumentos propios lo dices por las viñetas que dibujas?

Ah no!! que son de Eneko!!!

Venga hombre, seamos serios

3:50 p. m.  
Blogger josemaría said...

Obviamente son citas. Me refiero a que no haces sino repetir los típicos argumentos contra El Pais. Que, os guste o no, es el mejor diario que se publica en España, en términos generales.
Pero vamos, el que te digo que seas serio soy yo a ti, que no te atreves a firmar más que con pseudónimo.

4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home