01 mayo 2006

Galbraith y Morales.

A las 20.57 me enteré, viendo el informativo de Iñaki en Cuatro.

Evo dijo a ZP que las empresas españolas podían estar tranquilas, que no se avecinaba ninguna maniobra que les pudiera causar temor, pero hoy fijo que alguno no duerme. Y es que Evo, que según mi amigo Pablo los tiene bien puestos, tras reunirse ayer con Fidel y con Hugo, dictadores ambos, ha tomado la decisión de que Bolivia asuma el "control absoluto" de los hidrocarburos del país.

Sinceramente, me encantó que ganara Evo, por todo lo que supone, además de por el simple hecho de que se paseara por Europa y el Mundo con su maravilloso jersey, con lo que esto tenía de transgresión en las formas conservadoras, pero, el asunto es algo preocupante, creo. Seguiremos leyendo, dará mucho que hablar, y que pensar.

Pd.- Dudo que Evo haya tomado esta decisión en recuerdo de Galbraith, recientemente fallecido, como bien comenta el bueno de Santiago en un precioso post que incluye hoy en su blog, la economía debe amar, por supuesto, a la sombra del Tomate ; )

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Evo ha hecho lo mismo que haríamos todos en su lugar, conseguir dinero para llevar a cabo su política.

4:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si es que EVO es el futuro del mundo, con gente como él los putos capitalistas lo tienen crudo....lástima de comando especial israelí que le metiera un pozo de petróleo por el culo...
Lo único que me mola de la noticia es que Repsol se pueda ver afectada, un palo más a los putos ladrones de la Caixa

8:50 a. m.  
Blogger josemaría said...

Tengo recelos de permitir comentarios anonimos. No me gustan. La red permite que muchas personas digan cosas duras, o no tanto otras veces, pero que no se atreverian a decir a la cara.
Prefiero que uno diga lo que es capaz de decir ante cualquiera...
No se, pero igual en adelante no permito los comentarios anonimos. Y no lo digo x lo dicho aqui, allá cada uno con lo que dice. Lo comento como reflexion. Saludos.

8:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home