29 abril 2006

Cambios, quizá.

Hace días que no posteo. No he tenido mucho tiempo libre esta semana, demasiados compromisos, demasiado agobio. Debo tomar medidas, sobre todo porque no se puede estar en todo y estar bien, está claro.

Mi amiga Marisa me riñe por no saber decir no cuando debo hacerlo. Tiene toda la razón del mundo. Espero aprender.

Y entre los jaleos de esta semana, voy perfilando qué quiero hacer con este blog y qué no. Mientras un amigo, Pablo, me comenta que no se lanza a hacer el suyo y antes piensa cómo enfocarlo, el que escribe lo va definiendo mientras lo hace. Formas de ser, maneras de actuar.

Es probable que en breve comience a colaborar con un medio de comunicación extremeño con un espacio de opinión. Y si así fuera, debo considerarlo antes de definir Nada, no tiene sentido duplicarme. Pero tengo cariño a mi Nada es Inocuo, aunque sea sencillo y simple, y quiero que sea un espacio para mis opiniones e ideas + personales. Contento de como ha nacido, tengo ganas de continuar con el. La cuestión es definir bien el objeto de cada espacio de opinión.

Lo que si, quizá, sea razonable es integrar en Nada es Inocuo lo que nació como su blog hermano, Mucho + que una idea, concebido solo para viñetas que me parecieran sugerentes, interesantes. No se, debo pensarlo.

Intentaré hacerlo a lo largo de este fin de semana largo, aprovechando que a mi chico le toca trabajar. Toca pausa para pensar ; )