03 mayo 2006

Más allá de la Derecha.

Anoche leí en ABC, un periódico al que le ha sentado estupendamente ser comprado por Vocento, que la extrema derecha negocia presentarse a las elecciones de una manera cohesionada, como una única candidatura. Y me preocupa. Me preocupa que los extremistas lleguen a tener voz en nuestro Parlamento porque, aunque nos cueste imaginarlo, hay más derecha a la derecha de Acebes.

Hasta ahora, la mayor parte del electorado de extrema derecha vota PP, en parte porque no hay una propuesta y una candidatura única, con un lider identificable y respetado por todos, por todos ellos. Y en estas, tres partidos acuerdan promover y abanderar esta iniciativa, Alternativa Española, Democracia Nacional y La Falange.

Hay quien piensa que la derecha está mejor rota, perdiendo posibilidades electorales. Yo tengo mis dudas.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qque miedo, tu

7:09 p. m.  
Blogger josemaría said...

Po ci.

7:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home