24 enero 2007

Cinco minutos.

Dicen los científicos que solamente quedan cinco minutos para el fin del mundo. Lo justo para el último baile: el que quiero contigo. Hemos vivido la mitad de nuestra vida juntos y la otra separados; aunque nadie nunca consiguió romper nuestro vínculo. Has estado siempre dentro de mí... Me has acariciado cuando estaba solo, pero también cuando estaba rodeado de gente y mi pensamiento me llevaba a tu lado.

En esta vida de la que anuncian su fin apocalíptico, no puedo dejar de pensar en la suerte que tuvimos de encontrarnos, la valentía de amarnos siempre y darte las gracias por haber existido.

Lo mejor que tiene el último baile es, precisamente, que es último. ¿Bailas, mi amor?.


Pd.- Abraço Camané ;)

1 Comments:

Blogger Unknown said...

creo que la terminacion de que solo nos queda cinco minutos de vida puede ser irrelevante pero pienso que , si solo me quedara cinco minutos la verdad no sabria en que usarlo ¿ alguno lo sabria ? ¿que seria lo ultimo que desearia hacer ? ¿que es lo importante ? la familia o preferirias el amor, una madre o una esposa ......o pensarias en los demas...

2:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home