22 enero 2007

La fuga de Alcaraz.

La AVT se querellará contra Javier Marías y El País.

Esta bien que haya quien se atreva a escribir cosas que muchos pensamos, creo. Cosas como las que ha escrito este fin de semana Javier Marías en el EPS. Yo suscribo cada punto y cada coma, asi que, si quiere la AVT que se querelle también contra mi. No creo que mi nombre le de titular mediático, pero vaya, si no tienen mejor cosa que hacer, pues adelante.

Siento tremendo respeto por todas las víctimas, pero creo que no podemos olvidar que, porque sean víctimas no podemos concederles un nivel de interlocutores especiales ante el asunto de ETA. Algunas de sus ideas y razones, respetables como las de cualquiera, e incluso mas aun por haber sufrido, no tienen porque ser asumidas como la unica verdad, por dura que haya sido su situación.