09 junio 2006

Alemania.

Quien me conoce bien sabe que el futbol y yo somos como el agua y el aceite, siempre separados y con complicaciones para fusionarse, mas bien con imposibilidad. De hecho, suelo decir que vaya mala suerte la mia xq a mi novio le guste el futbol tanto como parece gustarle. En fin, aupa Benfica, dirá el, jeje, pero vamos, que a mi se me ponen los pelos como escarpias cada vez que escucho gritar eso de gol, con muchas oes. No lo puedo soportar.

Pues bien, hasta aqui mi relación con el futbol hasta hoy. No se si a partir de hoy cambiará, porque llevo intentando descansar dos horas y... lo he hecho viendo el especial del mundial que ha emitido Cuatro, antes del primer partido que dan justo ahora. Eso si, cuando ha comenzado el partido he tenido que quitar el sonido. ¿Por qué gritarán tanto?. Si, ya, por darle emocion. Pero, ¿tan aburrido es que no vale con mirar. Al final echaré de menos a Jose Angel de la Casa, que retransmite x la tele con una pausa propia para infartados. Osea, genial.

El caso es que, a lo tonto me estoy tragando el partido. Menos mal que me tengo que ir a presentar unas subvenciones, que si no igual hasta me lo trago entero.

Uy, acaba de marcar Costa Rica, a tan solo unos minutos de partido ya empatados. Al final va a ser hasta divertido ( siempre he dicho que en el baloncesto al menos seguir los marcadores puede ser emocionante, pero es que a veces hay partidos de futbol que no pasan del cero cero, vamos, soporiferos ).

Ojala gane Costa Rica, mas que nada porque puestos a seguir los marcadores, que ganen los que aparentemente son mas débiles : )

Pd.- Seguiré haciendo crónicas si veo alguna cosa mas, tranquilos.