14 junio 2006

Escolar.Net.

Hace meses necesité desconectar de todo un tiempo, y tan solo una casual pérdida de la conexion a la red en casa me bastó para conseguirlo. Prueba obvia de lo imprescindible que se ha convertido para mis días este agujerito de la pared por el que entran tantas cosas hasta mi PC.

Hay cosas a las que uno se va habituando, y acaba pensando que sería imposible imaginarse sin ellas. Supongo que tan cierto como esto es la obviedad de que nuestra mente ( no se si el corazón va al mismo ritmo, en mi caso creo que no ) hoy se desliga de las cosas, y de los afectos a veces, con desmesurada velocidad.

La mente está enferma de prisas. Es obligado pausarla, relajarla, por pura salud. Pero, el caso es que hay sitios de la red que necesito consultar a diario, como Escolar.Net. Crea dependencia.