09 marzo 2008

Inaudito lo del Chiki Chiki.

Aun no lo creo. TVE lleva años intentando levantar Eurovisión. La primera opción fué ese invento que es OT, que tan buenos resultados de audiencia le dió y que ahora aprovecha T5. De ahí salió Rosa, esa mujer que inasequible al desaliento de sus profesores y asesores continúa hablando solo desde el corazón, y a la que es imposible meter en cintura linguística y mediática, cosa que me alegra, que ya esta bien de productos estandarizados. Ahora lo han intentado con MySpace, y han provocado que al menos se hable como pocas veces del Festival, y que se reactive un respaldo social entre los eurofans de verdad y los que lo ven como el mayor saco de freakis imaginable... y al final estos han ganado. Roberto Chikilicuatre, ese invento del, como bien decía Cantero, gran mago de la tele que es BFN, y tras el que está un gran cómico como es David Fernández ha ganado y será, por votación popular, el representante de España este año en Eurovisión. Es inaudito, increible, pero verdad. Mira que había gente que hemos intentado apostar por La Casa Azul, y mira que desde TVE han hecho todo lo posible porque ganaran o estos o una tal Coral que no lo hubiera hecho mal, creo, pero vaya, nada... se ha impuesto el Freakerío, así que a bailar el Chiki Chiki toca. Insisto, aun no me lo creo.

2 Comments:

Blogger Antonio Mata said...

Querido Jose Maria,

No debes de extrañarte tanto, habra gente que haya votado por friki, pero muchos mucho han votado al invento de BFN por que creen en el humor, en la diversion y en la alegria. Nos da igual lo que piensen en el resto del mundo, queremos divertirnos y ver a chikilicuatre escandalizar a las mentes adyectas conservadoras y retrogradas. Divierte, y baila el chiqui chiqui!

P.D. He preparado unas caretas y ayer nos las pusimos bailando el chiquichuiqui cuando "actuo", por decir algo, rodolfo. Si quieres, te adjunto la careta para que la puedas usar el dia de eurovision.

Un amigo.

11:29 a. m.  
Blogger josemaría said...

Jaja, claro que he pensado eso... pero también que resulta extraño que una canción que menciona a Rajoy y ZP sea la que nos represente... entre otras cosas, pero vaya, que no es relevante, no demasiado al menos. Eso si, creo que los que lo pasamos bien cada año viendo Eurovisión hubieramos preferido otras canciones, aunque también es verdad que todas eran penositas, salvo la casa azul que sonaba mucho más moderna e interesante ( a mi juicio, claro ). Cierto es que no será el Chiqui chiqui, o como se escriba, mucho más patética que aquel Dutifrí de las Ketchup y otras por el estilo, jeje. Pero vaya, que todo es, sin lugar a dudas, para divertirse : )

12:51 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home