04 mayo 2007

¿Nacho Escolar dirigirá Público?

La noticia ( o rumor, que los confidenciales son poco de fiar ) aparece hoy en El Confidencial Digital, y como no podía ser menos por lo conservador que es este, aparece con clarísimo sesgo contra el gobierno y contra El País.

No se si será cierta la posible aparición de Público, aunque de esto ya haya hablado gente bastante + fiable como es el caso de Juan Varela, pero uno va acabando por creerselo tras la incógnita que recientemente dejó en el aire el propio Escolar en su Blog.

¿Para cuando ese nuevo diario?. Los lectores de izquierda lo necesitamos, creo que sumará con El País, aunque merme sus resultados ( personalmente estoy dispuesto a soportar la bajada de rentabilidad de la acción que tengo de PRISA ), y restará a El Mundo, estoy convencido, porque hay gente de izquierdas que lee el panfleto de PJ, por ser tan antipolancos como el o por leer a algunos de sus colaboradores, que cierto es que los tiene interesantes, e incluso algunos, aunque cueste entenderlo, porque siguen pensando que se trata de un diario de centro izquierda.

El caso es que algunos deseamos que salga casi tanto como desearíamos un tercer diario impreso extremeño.

1 Comments:

Blogger Leire Iglesias said...

Si quieres seguir leyendo "chichorreos" sobre esto te recomiendo el artículo de la revista "El Siglo" de esta semana, lo acababa de leer mientras visitaba extremadurapositiva y veía tu post (los ratitos de desplazamiento en Madrid dan para mucho). No solo hablan de esa posibilidad, también definen un nuevo formato de periódico en papel con continuación en la red.
Un abrazo, nos vemos

9:33 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home