18 enero 2007

Gonzalez y su Olimpo particular.

Sinceramente, no me parece de recibo que un exPresidente del gobierno, para mas inri socialista, por bien o mal que se lleve con ZP, haga sutiles ironías sobre como actuó el Presidente tras la abrupta ruptura del alto el fuego por parte de ETA. Máxime cuando el PP está teniendo la actitud que está manteniendo, y no digamos sus medios afines, a los que, como ocurre hoy en ABC, da titulares en bandeja.

Supongo que en el Olimpo de los dioses se tendrá otra percepción de las cosas, pero no puedo evitar percibir como excesivo el desdén que mantiene hacia el que es hoy, con diez millones de votos ( los que nunca tuvo el ) Presidente del Gobierno de España. Y el tampoco fué perfecto ( el otro día le vi leyendo un discurso en sus primeros meses como Presidente ), aunque ahora cuente con el tamiz de la memoria, que siempre atenúa los recuerdos negativos... Fué un buen presidente, acometió reformas históricas en nuestro pais, abanderó su modernización, etc, aunque algunos no olvidamos algunas ausencias ( o desprecios ), como el hecho de no ir a votar el día que se debatió durante su última legislatura la Ley de Parejas de Hecho. Se perdió por un voto, el suyo, y nos obligó a estar ocho años, los que duró Aznar, sin regulación alguna en esa materia, que por cierto aún sigue pendiente.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Tampoco está mal, aunque de cuando en cuando patine, la opinión de un "abuelo cebolleta". Quizá le gustaría que, siendo del mismo signo, se contase más con él. Es una suposición mía, pero creo que Zapatero se podría acercar de cuando en cuando para saber qué hizo en ciertos momentos. No está mal contar con una opinión más a la hora de valorar.

9:48 p. m.  
Blogger josemaría said...

Puede ser Rosa, pero aun asi, si le debe decir alto, sobre todo en momentos tan sensibles como estos, debe, creo, decirse en privado, y es obvio que eso se puede hacer. Por lo demás, los ámbitos de confianza son complicados de generalizar... quiero decir, una persona con experiencia puede ser consultado, si hay confianza, y no se si es el caso.

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home