23 octubre 2006

Hoy, a las 23.30h, en La 2.

Salir del armario a los 60 es uno de los documentales de producción propia que en esta etapa está emitiendo Documentos TV, cada lunes por la noche en La 2. Programa que, por otra parte quizá sea el que con mayor profundidad, y de manera más continuada, ha tratado las diversas aristas de la situación de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales en nuestro pais y en otros territorios del mundo.

Según las crónicas, el programa que se emite mañana es un sincero relato que da voz a personas que, por su orientación sexual, sienten que les han robado la vida. Lesbianas y gays que todavía continúan teniendo muy impregnado en la piel el miedo al rechazo. Han sido muchos los años durante los cuales han tenido que vivir ocultos, temerosos, anulados e invisibles a la sociedad. Son gays y lesbianas ancianos.

Más info.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Y lo peor de todo es que hoy, por su edad se siente aún más discriminados ya no solo por la sociedad, tambien por gays más jovenes que los tratan con desprecio por ser mayores.
Pienso que si hay alguien con derecho a hablar de represión son ellos, que vivían con el miedo en el cuerpo de ser descubiertos e ir al paredón. Como bien dices jose sienten que les han robado la vida...

11:37 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home